Administradora De Riesgos De Salud Para Maestros (ARS SEMMA)

Somos la Administradora de Riesgos de Salud de los profesores dominicanos y empleados administrativos del Ministerio de Educación. Somos una institución pública, adscrita al Ministerio de Educación, reconocida por la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL) de acuerdo al Reglamento que establece las normas para su funcionamiento. Brindamos nuestros servicios a todos los empleados públicos y privados de instituciones afines a la educación nacional.

MISIÓN Somos la Administradora de Riesgos de Salud del sector educativo público dedicada a garantizar las atenciones de salud de manera oportuna, responsable y con vocación de servicio.

VISIÓN Ser reconocidos como la ARS de autogestión más confiable del país por garantizar a sus afiliados servicios de salud con calidad y trato humano.

VALORES

Honestidad: comportarse y expresarse con coherencia y de acuerdo con los valores institucionales establecidos. Respeto: reconocimiento de las relaciones interpersonales con un trato justo y cordial. Solidaridad: trabajar conjuntamente para lograr un mismo objetivo. Responsabilidad: Actuar en cumplimiento de la misión institucional, dando respuesta oportuna y cierta, asumiendo las consecuencias de nuestros actos. Transparencia: Poner la información requerida a disposición de los afiliados y ciudadanos de manera clara y a tiempo, de acuerdo a las leyes. Vocación de Servicio: Disposición para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios internos y externos.

URL: http://semma.gob.do/